banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Fuenlabrada destinará el presupuesto de las fiestas de barrio al proyecto de reconstrucción económica de la ciudad

La idea ha partido de la Coordinadora Local de Asociaciones de Vecinos, con la que el alcalde Javier Ayala ha mantenido hoy una reunión. El Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará todo el presupuesto de las fiestas de los barrios de la ciudad para el proyecto de reconstrucción e impulso de la economía local en el que […]

Fuenlabrada destinará el presupuesto de las fiestas de barrio al proyecto de reconstrucción económica de la ciudad

La idea ha partido de la Coordinadora Local de Asociaciones de Vecinos, con la que el alcalde Javier Ayala ha mantenido hoy una reunión.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará todo el presupuesto de las fiestas de los barrios de la ciudad para el proyecto de reconstrucción e impulso de la economía local en el que está trabajando el Gobierno municipal.



La propuesta ha partido de la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Fuenlabrada (CLAVES) y otras entidades de vecinos con las que el alcalde Javier Ayala ha mantenido un encuentro a mediodía de hoy dentro de la ronda de contactos que viene celebrando desde la semana pasada para recoger propuestas que permitan tejer un plan de reconstrucción de amplio consenso en la ciudad.

Ayala, que ha estado acompañado por el concejal de Participación Ciudadana e Infraestructuras, Antonio González Moldes, ha trasladado a las entidades vecinales las líneas generales de la estrategia con la que trabaja el Gobierno local, que incluyen un plan local de empleo, ayudas a autónomos y empresas, mejora de infraestructuras, medidas fiscales y acciones de promoción de la actividad productiva local.



Las entidades han mostrado además su firme compromiso de reorientar todos sus proyectos del año para ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria.

En los últimos días, Ayala ha mantenido encuentros con empresarios, autónomos, comerciantes, sindicatos y entidades vecinales para recabar sus propuestas cara al futuro de la ciudad, una vez se supere la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin