5.6 C
Madrid
sábado, enero 28, 2023

Fuenlabrada consigue el Sello de Calidad Aces Europe Certificate a los servicios municipales deportivos

La evaluación la ha realizado el mismo organismo que designó a Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte 2019

Fuenlabrada sigue cosechando éxitos europeos. El próximo 6 de diciembre el Ayuntamiento recogerá en Bruselas el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por el óptimo estado de las instalaciones deportivas municipales y por la buena gestión realizada.

El alcalde, Javier Ayala, ha mostrado su satisfacción “por este nuevo reconocimiento a la ciudad que acredita el buen estado de nuestras instalaciones deportivas y al grado de satisfacción por parte del público usuario”.

Para la obtención de este Sello, primero el Ayuntamiento ha realizado un test de autoevaluación con 64 indicadores en 4 áreas clave; la segunda fase contemplaba la visita a 4 instalaciones deportivas por parte de miembros de la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES) y la tercera fase la comprobación de la gestión y verificación en los servicios deportivos municipales.

En la realización de esta auditoría, los integrantes de ACES comprobaron la implicación del servicio de deportes en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los y las usuarias, la visión a largo plazo, la gestión por procesos y el aprendizaje y mejora continuos.

Además, a través de esta evaluación comprobaron que las instalaciones deportivas fuenlabreñas cumplen más del 80 por ciento de los indicadores establecidos, por lo que se otorga a Fuenlabrada el Sello Aces Europe Certificate.

La organización Aces Europe Certificate es la misma que designó a Fuenlabrada Capital Europea del Deporte 2019 tras superar las diferentes pruebas evaluadas por el comité de esta entidad.

La candidatura de Fuenlabrada se centró en las personas, de ahí el lema elegido ‘200K. United by Sport’ haciendo referencia a que en la ciudad hay 200.000 personas unidas por el deporte y por los valores que están relacionados con el deporte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias