10.2 C
Madrid
miércoles, octubre 27, 2021

Fuenlabrada arranca las actividades presenciales en la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores

La Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores reanudará presencialmente sus talleres y actividades. Inglés, música, deporte y juegos que desarrollan la memoria y la concentración son algunos de los talleres que ha organizado para los niños y niñas del barrio y que comenzarán a principios de octubre.

Las actividades llegan a todas las franjas de edad, eso sí, adaptadas a sus gustos y preferencias. Además, cumplen con todas las medidas sanitarias de prevención contra el COVID ha explicado la concejala presidenta de la Junta Raquel Pérez.

A partir de un año se puede tomar parte en el taller Pequeños compases dirigido a los y las más pequeños del hogar que acompañados por sus progenitores, disfrutarán de un espacio lúdico donde la música ayudará a desarrollar cualidades como la creatividad, el ritmo, etc&

Para los y las escolares de primaria hay varias propuestas que pasan desde los talleres de juegos de mesa actuales y juegos de rol como Virus, Dixit, Zombie kidz hasta variadas competiciones deportivas. Unos pequeños Juegos Olímpicos que se desarrollarán de lunes a jueves en el patio del colegio León Felipe. También hay cursos para aprender o reforzar inglés de forma fácil y divertida.

Las calles convertidas en gimnasio es el espíritu de los talleres de Street workout, calistenia y parkour dirigidos a jóvenes del distrito para mantenerse en forma con estas disciplinas que benefician cuerpo y mente. Fotografía, talleres de bailes o Dj son solo algunas de las propuestas que presenta la Junta de Distrito.

Toda la oferta e inscripciones se encuentran en la página web de la junta municipal de distrito: www.ayto-fuenlabrada.es/JMDLoranca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias