banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

Fuenlabrada apuesta por el streaming este fin de semana y retransmitirá la obra de teatro ‘Ricardo III’

Este fin de semana podremos disfrutar a través de streaming de la representación de ‘Ricardo III’ a cargo de la compañía El Pavón Teatro Kamikaze, dirigida por Miguel del Arco. El público espectador podrá disfrutar desde sus hogares en directo a través de la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es de una trama urdida con envidias, corrupción, lucha […]

Fuenlabrada apuesta por el streaming este fin de semana y retransmitirá la obra de teatro ‘Ricardo III’

Este fin de semana podremos disfrutar a través de streaming de la representación de ‘Ricardo III’ a cargo de la compañía El Pavón Teatro Kamikaze, dirigida por Miguel del Arco.

El público espectador podrá disfrutar desde sus hogares en directo a través de la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es de una trama urdida con envidias, corrupción, lucha de poder, fake news, interés partidistas… ingredientes de rabiosa actualidad.

Es una versión de la obra de Shakesperare, adaptada a la actualidad con toques de humor que arrojan una imagen del mundo sin atisbo de bondad. La retransmisión será el domingo día 15, a las 19 horas.



Esta misma tarde la oferta cultural se inicia con la sesión Vídeo Urban Style Dj con Alvaro Funkestein. La sesión se puede seguir online a través de la redes sociales. Se trata de un joven Dj y bailarín que destaca por su energía, por ser un artista polivalente y por reinventar las bases de los Djs convencionales.

El mundo de la música está presente en la agenda como todos los domingos con Pepe Herrero, a las 12 horas transmitirá alguno de los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera sobre producción musical, composición, interpretación. En Facebook de Cultura y en el canal de youtube Ciudad Viva.

Ya para los y las peques, los títeres con ‘Aladino’ a partir de las 18 horas. La transmisión será por streaming en la web municipal.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin