banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Fuenlabrada abre la inscripción a once nuevos cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas

Ya está abierta la inscripción para los 11 cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas inscritas en la Oficina de Desempleo o en el fichero de Garantía Juvenil que impartirá el CIFE a lo largo de 2021. Se ofertan 165 plazas en estos dos programas que persiguen mejorar la cualificación profesional y facilitar el acceso al […]

Fuenlabrada abre la inscripción a once nuevos cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas

Ya está abierta la inscripción para los 11 cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas inscritas en la Oficina de Desempleo o en el fichero de Garantía Juvenil que impartirá el CIFE a lo largo de 2021.

Se ofertan 165 plazas en estos dos programas que persiguen mejorar la cualificación profesional y facilitar el acceso al mercado laboral. Los cursos se desarrollarán a lo largo del año, iniciándose en breve, parte de ellos.



Seis están dirigidos a personas desempleadas inscritas en la Oficina de Empleo: Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales; Contabilidad General, Contaplús y Fiscalidad; Ofimática; Gestión de la Cadena Logística y Aprovisionamiento; Inglés Gestión Comercial e Inglés Financiero.

Los cinco restantes se ofertan a jóvenes de 16 a 29 años, inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil. Pertenecen a diferentes certificados de profesionalidad y especialidades formativas y son: Confección de Páginas Web; Inglés B1; Inglés B2; Ofimática y Programación Web con PHP.

El conjunto de esta oferta está subvencionada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.



La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha destacado La constante oferta y recursos que el CIFE pone a disposición de la población para facilitar la empleabilidad y la inserción en el mercado laboral a través de la formación.

Las personas interesadas pueden realizar una preinscripción a través del CIFE en los siguientes enlaces: https://cife-fuenlabrada.es/cursos-de-formacion-para-el-empleo-dirigido-a-personas-desempleadas/ y https://cife-fuenlabrada.es/cursos-de-formacion-para-el-empleo-dirigidos-a-jovenes-de-16-a-29-garantia-juvenil-2021/.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin