banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Cultura & Ocio
0

Fotografía y pintura en la Sala C del CEART de Fuenlabrada

La Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) acoge las exposiciones, en esta ocasión, de Agustín López Bedoya, Arnold Méndez y la Asociación F9. Del 28 de mayo al 16 de junio. La Sala Verde da la bienvenida a Santuarios de silencio, una exposición fotográfica de Agustín López Bedoya que nos propone […]

Fotografía y pintura en la Sala C del CEART de Fuenlabrada

La Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) acoge las exposiciones, en esta ocasión, de Agustín López Bedoya, Arnold Méndez y la Asociación F9. Del 28 de mayo al 16 de junio.

La Sala Verde da la bienvenida a Santuarios de silencio, una exposición fotográfica de Agustín López Bedoya que nos propone un interesante viaje en el tiempo para contemplar la huella que dejaron en la península Ibérica los eremitorios (monjes sirios, palestinos y egipcios) en los siglos IX y X en el Valle del Ebro.Gran Reserva es el nombre de la exposición fotográfica de la Asociación F9 que podrá visitarse en la Sala Blanca. Cincuenta obras en blanco y negro que ponen la mirada en el pasado a través de retratos, objetos y lugares. La fotografía como guardiana del pasado que lo convierte en presente.

Por último la Sala Roja acoge la exposición de Arnold Méndez, The little things, una selección de sus obras más recientes. Oleos de gran formato que nos invitan a sumergirnos en su delicado entramado cromático de colores que nos conduce al universo personal del artista.

La Sala C ofrece espacios expositivos a colectivos y artistas locales o autores emergentes para ofrecerles la posibilidad de difundir su trabajo.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin