banner_728x90

banner_728x90

Arroyomolinos
0

Finaliza el plan de reformas en los polideportivos municipales de Arroyomolinos

Como viene siendo habitual durante los periodos de verano, la Concejalía de Deportes aprovecha las fechas estivales para realizar mejoras en las instalaciones. En Los Mosquitos se ha instalado una pérgola en la piscina y se ha rehabilitado un campo de fútbol 7, mientras que en La Dehesa se han cambiado las moquetas de pádel. […]

Finaliza el plan de reformas en los polideportivos municipales de Arroyomolinos

Como viene siendo habitual durante los periodos de verano, la Concejalía de Deportes aprovecha las fechas estivales para realizar mejoras en las instalaciones. En Los Mosquitos se ha instalado una pérgola en la piscina y se ha rehabilitado un campo de fútbol 7, mientras que en La Dehesa se han cambiado las moquetas de pádel. La próxima actuación será la construcción de un Rocódromo municipal

Un verano más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos ha ejecutado su plan de reformas en los polideportivos municipales, con el objetivo cumplido de comenzar la nueva temporada mejorando las instalaciones y, por tanto, elevando la calidad en la servicio deportivo a sus ciudadanos.

Como viene siendo habitual, se han llevado a cabo trabajos de cuestiones técnicas, pintura, mobiliario y adecuación y mejora de espacios. Además, este verano se han llevado a cabo 3 actuaciones destacadas: la colocación de una pérgola en la piscina y la reforma de un campo de fútbol 7 en el Polideportivo Los Mosquitos, y el cambio en las moquetas de las pistas de pádel en el Polideportivo La Dehesa.

El Concejal de Deportes de Arroyomolinos, Luis Quiroga, ha comentado que “seguimos trabajando para mantener las instalaciones deportivas en su mejor estado. Llevamos 3 años reformando los polideportivos, y dotándolos de nuevos elementos para la práctica deportiva. Todos los veranos ejecutamos un plan de reformas, y este año se han mejorado, entre otras cosas, las piscinas, las pistas de pádel y un campo de fútbol 7. La próxima actuación será la construcción de un Rocódromo municipal”.

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin