38.9 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024

Festivales, talleres, jornadas y más, en el Verano’24 del Ayuntamiento para la población adolescente y juvenil de Parla

Una variada programación que tendrá lugar durante los meses de junio y julio en La Casa de la Juventud Pedro Zerolo.

Con las jornadas Tarcador, el Puente al Insti, el desarrollo de las propuestas ganadoras del Concurso Ideas Vivas y varios festivales, como el Parlamental Jam o el World Refucee Day. Así se va a vivir el verano en la Casa de la Juventud, Pedro Zerolo, un espacio al que el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Juventud, invita a disfrutar a los y las adolescentes y jóvenes desde 12 años.

Ya está abierto el periodo de inscripción online para que los y las adolescentes y jóvenes mayores de 12 años de Parla disfruten de las propuestas que ofrece el verano, diseñadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla.

Los objetivos del Verano’24 en #LaCasa son, por un lado, proporcionar un espacio de formación y ocio a jóvenes y adolescentes; por otro, crear un escaparate para que los grupos que trabajan durante todo el año puedan exponer y mostrar lo que han realizado.

Verano’24 en #LaCasa incluye los proyectos ganadores en el º4ª Concurso de Ideas Vivas

Y, además, hacer realidad los proyectos ganadores de la décimo cuarta edición del concurso Ideas Vivas, que este año son “Pinta tu Warhammer”, que desarrollará la Asociación Oráculo del Sur a mediados de julio, y un Escape Room de juegos que ejecutará la Asociación RetroParla.

Las propuestas de la programación de verano de La Casa de la Juventud Pedro Zerolo son posibles gracias a la colaboración e implicación de asociaciones de la ciudad. Se llevarán a cabo entre junio y julio. Son estas:

Festival de Jóvenes Activos, 13 y 15 de junio.
World Refucee Day, el 22 de junio, por la Asociación La Unidad Breaking Club.
Campeonato Speedcubing Parla Open 2024, 29 y 30 de junio, por la Asociación madrileña de Speedcubing.
Puente al insti, del 1 al 12 de julio, para estudiantes que acaban 6º de Primaria y pasan el próximo curso a un centro de Secundaria. La inscripción ya está abierta.
Jornadas Tarcador, 6 y 7 de julio, por la Asociación Tarcador.
Escape Room Games, 3, 5, 10 y 12 de julio; proyecto ganador del 14º Concurso de Ideas Vivas, por la Asociación Oráculo del Sur. La inscripción ya está abierta.
Pinta tu Warhammer, 13, 20 y 27 de julio, proyecto ganador del 14º Concurso de Ideas Vivas, por la Asociación RetroParla. La inscripción ya está abierta.
Festival urbano Parlamental Jam, 27 y 28 de julio, por la Asociación La Unidad Breaking Club

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias