36.1 C
Madrid
jueves, julio 22, 2021

Fallecen dos personas tras un tiroteo en un bar de Alcorcón

Según informan los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112 ha confirmado esta madrugada la muerte de dos personas en el transcurso de un tiroteo ocurrido en un bar de copas de la calle Pozas de Alcorcón. Además otro hombre de 43 años ha resultado herido por arma de fuego en el muslo izquierdo, tras estabilizarlo en el lugar ha sido evacuado con pronóstico reservado por la Protección Civil hasta el hospital de la localidad.

Los hechos han tenido lugar a las 5.49 horas, tal y como se desprende del aviso registrado en el Centro de Emergencias 112.

A la llegada SUMMA 112 encuentra un hombre de mediana edad, detrás del mostrador, con dos heridas de arma de fuego en la cabeza. No ha habido posibilidad de reanimación y han confirmado el fallecimiento. Al mismo tiempo se ha prestado atención a una mujer, aún por identificar, con otra herida de arma de fuego en el hemitorax derecho y en parada. En este caso se ha intentado la reanimación practicando maniobras de RCP durante media hora. A pesar de todo se ha confirmado la muerte.

También se ha estabilizado a un hombre de 43 años herido en un muslo, y cuyo pronóstico ha sido reservado. Este suceso está siendo investigado por Policía Nacional.

En el lugar del suceso de Alcorcón, el jefe de la guardia de #SUMMA112, Julio Merlín, explica la intervención:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias