28.2 C
Madrid
jueves, julio 25, 2024

Éxito del I Torneo Nacional de Pádel Adaptado ‘Villa de Getafe’

El fin de semana se celebró en Getafe el I Torneo Nacional de Pádel Adaptado ‘Villa de Getafe’ con un gran éxito de participación y de público. Durante los tres días que ha durado el torneo han pasado, por las instalaciones del Pádel Sport Indoor de Getafe, las mejores palas de circuito nacional de pádel adaptado procedentes de todo el país.

La alcaldesa Sara Hernández acompañada del concejal de Deportes Francisco Javier Santos deseó suerte, en la apertura del torneo, a los 50 jugadores y jugadoras participantes.

En categoría masculina los vencedores fueron la pareja formada por el getafense Óscar Agea y el tolosarra Edorta de Anta, actuales números 1 del ranking nacional que se impusieron a la pareja vasca compuesta por Ryan Goñi e Iñaki Gandía números 2 del ranking por un apretado marcador de 7-5 y 6-3.

En categoría femenina Marival Fernández y Susana Rincón se impusieron en la final a la pareja formada por Sarah de Vicente y Mariluz del Río con el claro resultado de 6-0 y 6-1.

A la entrega de trofeos asistieron el concejal de Deportes, Francisco Javier Santos y el concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias