37 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024

Este sábado comienza en Fuenlabrada la temporada de verano de la piscina municipal

Estas instalaciones permanecerán abiertas hasta el 1 de septiembre

El sábado 15 de junio se inicia la temporada de verano en las piscinas municipales. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 1 de septiembre todos los días entre las 10.30 horas y las 20 horas, excepto los lunes que lo hará de 14 a 20 ya que por la mañana se realizan labores de mantenimiento.

“Estamos seguros de que buena parte de la población disfrutará en estas instalaciones de un verano divertido sin salir de la ciudad donde se podrán dar un chapuzón y disfrutar de sus extensas zonas verdes y merendero”, asegura el concejal de Deportes en funciones, Agustín Domínguez.

Las entradas pueden adquirirse online, en la página web www.deportesfuenla.com, o bien en taquilla, pero con tarjeta, nunca en efectivo, al igual que en el resto de actividades deportivas y culturales municipales.

Los usuarios y usuarias podrán disfrutar de una nueva edición del programa ‘Piscifascinante’, el 7 de julio, con refrescantes actividades como aquagym, zumba o aquaerobic, guiados por monitores y monitoras especializados, que harán de esta jornada veraniega un día divertido y festivo. Este programa es gratuito y de acceso libre para el público usuario de la instalación.

Además, como siempre se ofrecen cursos de verano de natación, así como programas especiales tanto para los niños y niñas de la Fuenlicolonias, para el campus deportivo y para socios y socias de los centros municipales de mayores

Las piscinas municipales de verano del complejo deportivo Fermín Cacho constan de cuatro vasos para el baño: la piscina olímpica, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros a 1,60 metros y una piscina infantil de chapoteo.

Dispone de una extensión total de 38.000 metros cuadrados entre zonas verdes y zonas de baño, la piscina municipal ofrece todo tipo de oferta en lo que se refiere a actividades acuáticas en cualquier época del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias