27 C
Madrid
martes, agosto 16, 2022

Este miércoles Villaviciosa de Odón celebrará el segundo encuentro para informar a los vecinos sobre la nueva promoción de vivienda pública

Este miércoles 2️7 de julio, el alcalde Raúl Martín Galán, volverá a celebrar un encuentro con los vecinos para ofrecer información acerca de la futura construcción de 453 viviendas de protección pública en Villaviciosa de Odón.

Tendrá lugar en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura a las 18:00 horas.

Además de la celebrada el 20 de julio y la de este próximo miércoles, están previstas otras dos reuniones de las mismas características en el mes de septiembre, los días 7 y 28 también a las 18:00 horas.

Según explica el regidor, el objetivo de este tipo de encuentros es “hacer una llamada a la tranquilidad a todos los vecinos que deseen optar a ser adjudicatarios de estas viviendas porque habrá tiempo suficiente para que puedan informarse y entregar sus solicitudes”. Por eso, ha dicho, “vamos a establecer un sistema organizado mediante la creación de una oficina de la vivienda en la que funcionarios municipales atenderán de forma individualizada y presencial a todos los interesados desde el 1 de septiembre”. Se tratará de un “proceso transparente con el objetivo de que nadie se quede sin la posibilidad acceder al sorteo que determinará la lista de adjudicatarios de estas viviendas en venta.

Apertura del plazo de entrega de solicitudes:

Desde el 1 de septiembre y durante cuatro meses. Este periodo podrá ampliarse durante dos meses más si fuera necesario para que nadie quede excluido.

Información y dónde presentar las solicitudes:

El Centro Miguel Delibes será la sede de la Oficina de la Vivienda creada especialmente para este proceso en la que empleados municipales atenderán cada caso de forma individual y personalizada. Los interesados podrán solicitar cita previa desde el 25 de agosto.

A través de una carta que se hará llegar a los domicilios y mediante la página web y medios institucionales e informará de todos los detalles al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias