subasta limusin

banner_728x90

Alcorcón
0

ESMASA Alcorcón habilita un mapa interactivo para poder hacer un seguimiento del restablecimiento del servicio de recogida de basura tras la nevada

“Estamos trabajando con todas nuestras energías para restablecer el sistema de recogida de residuos lo antes posible. Hemos habilitado un mapa en la página web donde iremos actualizando las islas que estén operativas. Rogamos paciencia y comprensión, hay zonas donde todavía no se deben depositar residuos y otras que acumularán los de vecinos de alrededor. […]

ESMASA Alcorcón habilita un mapa interactivo para poder hacer un seguimiento del restablecimiento del servicio de recogida de basura tras la nevada

“Estamos trabajando con todas nuestras energías para restablecer el sistema de recogida de residuos lo antes posible. Hemos habilitado un mapa en la página web donde iremos actualizando las islas que estén operativas. Rogamos paciencia y comprensión, hay zonas donde todavía no se deben depositar residuos y otras que acumularán los de vecinos de alrededor. Poco a poco, iremos recuperando la normalidad”, ha destacado Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de ESMASA.

Con el objetivo de informar a las vecinas y vecinos sobre el restablecimiento progresivo del servicio de recogida de residuos, la empresa pública, ESMASA, ha habilitado un mapa interactivo donde podrán consultarse el estado de los contenedores para saber si ya se encuentran operativos.



Los mismos estarán señalizados con dos leyendas: Verde cuando el contenedor se encuentre operativo y rojo cuando aún no se pueda.

“Estamos trabajando con todas nuestras energías para restablecer el sistema de recogida de residuos lo antes posible. Hemos habilitado un mapa en la página web donde iremos actualizando las islas que estén operativas. Rogamos paciencia y comprensión, hay zonas donde todavía no se deben depositar residuos y otras que acumularán los de vecinos de alrededor. Poco a poco, iremos recuperando la normalidad”, ha destacado Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y pesidente de ESMASA.



Desde el Ayuntamiento de Alcorcón quieren recordar que, a pesar de la recuperación progresiva, el servicio de recogida de basuras aún no está a pleno funcionamiento, por lo que se recomienda depositar progresivamente la basura acumulada con el fin de evitar excesivas acumulaciones. También recuerdan que, cuando la isla no está operativa, no debe depositarse la basura ahí bajo ningún concepto.

Puede consultarse el mapa interactivo en el siguiente enlace: https://esmasalcorcon.com/filomena/





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin