7.1 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024

En Noviembre se inaugurará un túnel de viento frente al Centro Comercial Islazul

El Centro Comercial y de Ocio Islazul acaba de firmar un convenio con WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid, que permitirá reforzar la oferta de ocio en la zona, con una original y atractiva experiencia única en la ciudad de Madrid, con precios especiales y ventajas exclusivas para los clientes de Islazul.

El túnel de viento WINDOBONA, cuya inversión asciende a los 8 millones de euros y que actualmente está ultimando su proceso de construcción para abrir sus puertas en noviembre, es una innovadora instalación situada enfrente de Islazul que permite al usuario – a partir de los 4 años – experimentar la sensación de volar de forma 100% segura, sin vértigo ni miedo, y sin necesidad de contar con experiencia previa.

En cada uno de los vuelos el usuario está acompañado por un instructor personal experimentado que permanece con él durante toda la actividad. Además, el túnel de viento de WINDOBONA goza de las más altas medidas de seguridad tanto en sus instalaciones como en sus servicios, equipando a sus usuarios con un material de máxima calidad para los vuelos. Y también cuenta con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG (Indoor Skydiving Germany), empresa líder en el desarrollo de túneles de viento verticales.

El paracaidismo de interior además es muy beneficioso para ejercitar el cuerpo y la mente. En el interior de un túnel de viento se trabajan todos los músculos, ya que el cuerpo está en contacto directo y hace resistencia contra el viento. Asimismo, la postura corporal aerodinámica tiene beneficios terapéuticos; ayuda a la persona a adquirir una correcta posición en brazos, espalda, pecho y piernas.

Además, estos túneles de viento son simuladores perfectos para los paracaidistas profesionales, más de 60.000 en todo el mundo, que pueden volar el equivalente a más de 60 saltos en una hora, lo que en paracaidismo real les supondría más de una semana con un desembolso de dinero superior.

La apertura de WINDOBONA enfrente de Islazul supondrá la dinamización económica de la zona sur de Madrid puesto que se espera que más de 60.000 voladores (deportistas y aficionados) acudan a practicar el paracaidismo de interior durante su primer año de apertura. Además, este grupo internacional, que ya cuenta con otro túnel de viento en Viena, apostará por la generación de empleo local y ofrecerá una amplia oferta de servicios para todos los públicos, desde familias o amigos hasta empresas o grupos turísticos.

WINDOBONA en la ciudad de Madrid

WINDOBONA es un grupo internacional cuya vocación es dar a conocer a todos los públicos el paracaidismo de interior. Cuenta con el mejor equipo técnico y humano experto en el sector. Sus instalaciones de Madrid se encuentran en la calle Calderilla, 16, junto a la M-40 (salidas 27 y 28), y están preparadas para acoger a visitantes de todas las edades, así como a grupos turísticos y ofrece la posibilidad de organizar eventos corporativos.

WINDOBONA ya ha puesto a disposición del público diferentes experiencias a un precio especial de preapertura. Todos los packs de vuelo, así como información adicional sobre la empresa y este deporte pueden consultarse directamente en su web www.windobona.es. 

Sobre ISLAZUL

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid, con 90.000 m2 de SBA y más de 180 locales. Está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). La inauguración del túnel del viento se suma a una completa oferta de ocio permanente: cines Yelmo (con una Sala Junior única en Europa), bolera Ilusiona, ludoteca Chef Pepo, gimnasio Fitness 2U, centro recreativo infantil Neverland, áreas de juego infantil y una completa y única zona de restauración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias