11.4 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

El WAN Festival dará la bienvenida a 2016 en La Cubierta de Leganés

La Plaza de Toros La Cubierta de Leganés acogerá el próximo 1 de enero el Festival Wan, en el que participará un elenco formado por varios de los mejores artistas de la música electrónica a nivel mundial.

Músicos de la talla de Richi Hawtin, Luciano o Loco Dice serán algunos de los profesionales que asistirán a este espectáculo que dará comienzo a las 17:00 horas. El evento está organizado por la promotora del festival junto a la empresa concesionaria de la Plaza de Toros de La Cubierta.

El Ayuntamiento de Leganés no participa en la organización de este evento, pero ha alcanzado un acuerdo con la promotora de WAN Festival que permitirá que medio millar de vecinos del municipio tengan un descuento en las entradas de este espectáculo musical.

Estas entradas se podrán adquirir del 15 al 18 de diciembre en horario de 17 a 20 horas en el Centro Cívico José Saramago con una rebaja de 15 euros sobre el precio de venta general.

Para ello, los jóvenes interesados deberán acreditar que residen en Leganés mediante documento oficial. Estas entradas se entregarán por riguroso orden de llegada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias