4.7 C
Madrid
lunes, enero 24, 2022

El viernes 27 de Mayo Gala Flamenca en Alcobendas

El guitarrista cacereño Javier Conde, la bailaora onubense Palmira Durán y el cantaor jerezano Rafael del Zambo resultan premiados en la 3ª Edición de Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos.

Todos actuarán junto a la cantaora cordobesa Rocío Luna y el bailaor alcalaíno Cristian Pérez, ganadores de la edición 2015 del certamen, que ejercerán como artistas invitados.

La gala de entrega de premios comenzará a las 19:30 horas del jueves 27 de mayo en el Auditorio de Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos se enmarca dentro de las iniciativas con las que el Ayuntamiento de Alcobendas apuesta por los valores emergentes de distintas disciplinas artísticas. En este caso mediante una fórmula innovadora que incorpora, además de la actuación de un valor en alza, la exploración de nuevas generaciones flamencas no tan conocidas o desconocidas, mediante la convocatoria por internet del Tercer Certamen «online» Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos, en el que han resultado galardonados con el Primer Premio el cantaor Rafael del Zambo, la bailaora Palmira Durán y el guitarrista Javier Conde, quien, también recibirá el Premio AIE de la Sociedad de Gestión de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes. El Premio del Público correspondió a la cantaora Lucía Leiva.

La gala, que será presentada por Teo Sánchez. director del programa Duendeando de Radio 3, se enmarca en el programa de la semana Alcobendas Flamenca que del 23 al 28 de mayo reúne diferentes actividades en torno al mundo del flamenco y cierra con la actuación de Sara Baras en el TACA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias