subasta limusin

banner_728x90

Este
0

El SEM realizó 73 intervenciones en Paracuellos durante el último mes

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 117 intervenciones, de las que 73 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (75) concluyeron en traslados a centros hospitalarios. Fueron 10 las personas atendidas por con […]

El SEM realizó 73 intervenciones en Paracuellos durante el último mes

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 117 intervenciones, de las que 73 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (75) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Fueron 10 las personas atendidas por con dificultades respiratorias. Esta patología es frecuente en personas mayores y provoca un gran número de traslados en ambulancia.

Por lo que se refiere a los accidentes de tráfico, hay que resaltar un accidente múltiple, en el que un camión vuelca cortando el tráfico en la M-111 a su paso por Paracuellos de Jarama, y un turismo colisiona con impacto frontal con la caja del remolque del camión. Se atiende a una mujer de 34 años con heridas leves. También se asistió a un motorista de 38 años, en la calle Real de Burgos, que sufrió diversas contusiones.

También tuvieron lugar varios servicios programados con motivo de diversos eventos deportivos y culturales. Destacan los eventos relacionados con el Carnaval y la asistencia o traslado de 13 lesionados que participaban en diferentes competiciones deportivas.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local y Protección Civil de Paracuellos y otros municipios, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR y UAD).

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin