subasta limusin

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

El sábado los hogares de Fuenlabrada podran disfrutar de la Opera La Boheme retransmitida en streaming

Este fin de semana se presenta una ocasión única para disfrutar de la ópera sin movernos de casa. El sábado a las 20 horas se transmite en directo en streaming desde el Tomás y Valiente La Bohème de Puccinni, a cargo de la Camerata Lírica de España. La obra maestra del autor que ha mantenido […]

El sábado los hogares de Fuenlabrada podran disfrutar de la Opera La Boheme retransmitida en streaming

Este fin de semana se presenta una ocasión única para disfrutar de la ópera sin movernos de casa. El sábado a las 20 horas se transmite en directo en streaming desde el Tomás y Valiente La Bohème de Puccinni, a cargo de la Camerata Lírica de España. La obra maestra del autor que ha mantenido su éxito a lo largo de los tiempos, convirtiéndose en uno de los títulos más representados de la historia.

Para el público infantil, el domingo se representa la obra de títeres El último caballero. Una comedia divertida para toda la familia que narra la historia del último caballero andante, al estilo de El Quijote o de Cyrano. En streaming desde la sala municipal Aitana Sánchez Gijón a las 18 horas.



Adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de un nuevo video del programa Urban Style. En esta ocasión será Sol Castro quien les adentre en el longboard, una modalidad de skateboard pero con tabla más larga y ruedas más grandes. Consejos y acrobacias de esta gran especialista, esta tarde a partir de las 17 horas en las redes sociales de la concejalía de Juventud.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin