8.1 C
Madrid
lunes, diciembre 5, 2022

El restaurante ‘La Alegría’ de Fuenlabrada, con su arroz caldoso, Primer Premio de la Feria de la Cuchara del municipio

536 personas han degustado los platos propuestos por los 32 establecimientos participantes

El restaurante La Alegría con su plato de ‘Arroz caldoso con bogavante’ se ha alzado con el primer premio de la Feria de la Cuchara celebrada el pasado fin de semana en Fuenlabrada (del 17 al 20 de noviembre).

El restaurante Francia con ‘Fabada del Barco de Ávila’ y Frankfurt con su ‘Pote de verduras con morcilla, chorizo y carne’ han conseguido el segundo y tercer premio, respectivamente.

El resto de ganadores han sido Bar New York, Versalles, Cheers, Black y La Santa sed. Todos ellos volverán a ofrecer este próximo fin de semana sus ofertas culinarias.

536 personas han podido degustar los platos realizados por los 32 establecimientos hosteleros de Fuenlabrada que han participado en la Feria de la Cuchara que tenía como objetivo mostrar a los vecinos y las vecinas la propuesta gastronómica de la ciudad.

Los establecimientos participantes ofrecieron al público un plato de cuchara elaborado con productos de proximidad al precio de 5 euros.

Los consumidores que así lo desearon puntuaron, mediante votación digital, el plato degustado en cada establecimiento.

La Feria está organizada por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada, en colaboración con el Ayuntamiento, y la iniciativa se suma al extenso programa de actividades puesto en marcha el Ayuntamiento con el fin de dinamizar, impulsar y fomentar la actividad económica en la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias