7.3 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

El Restaurante Brasa D’Or La Choco repite premio en la ‘Ruta de la Croqueta’ de Arganda del Rey

La “Croqueta de carrillera ibérica sobre patata trufada” fue la más valorada por los consumidores entre los platos de los 25 establecimientos hosteleros participantes.

La “Croqueta de carrillera ibérica sobre patata trufada”, del Restaurante Brasa D’Or La Choco, ha sido la ganadora de la II Ruta de la Croqueta de Arganda del Rey, que se celebró del 1 al 3 y del 8 al 12 de octubre y en la cual participaron 25 establecimientos hosteleros de la localidad. Los premios los han entregado esta mañana en el establecimiento ganador el concejal de Turismo e Industria, Irenio Vara, y la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, que han estado acompañados por otros representantes de la Corporación Municipal.

La croqueta ganadora, dotada con un premio de 500 euros, ha sido la mejor valorada por los consumidores, que votaron por su favorita a través de los ruteros. El Restaurante Brasa D’Or La Choco, quien ya ganó la primera edición de esta ruta, obtuvo 218 votos. El segundo puesto fue para la “Croqueta de torreznos de Soria con patatas revolconas”, del Restaurante Gambrinus, con 177 votos; mientras que el tercero recayó en la “Croqueta de gambas rojas y puerro sobre infusión de marisco”, de la Cafetería Mía, con 139 votos.

La Ruta de la Croqueta, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, tenía como objetivo difundir la calidad de la oferta gastronómica local y promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio. Aquellos consumidores que depositaron sus ruteros con al menos cinco sellos de diferentes establecimientos participantes entraron en el sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una. Las cinco personas agraciadas han sido Mario Montero, Carolina Domínguez, Rafael Peralta, José Carlos López y José Luis Quintana.

En total se entregaron 1.086 ruteros válidos, lo cual supone un incremento de un 37% con respecto a la primera edición. En la propuesta han participado personas de una treintena de localidades de la región como Madrid, Alcalá, Rivas o Brunete. Debido a la gran acogida de la iniciativa, se ampliaron las fechas de la ruta incluyendo los días 11 y 12 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias