banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

El Recinto Ferial de Arganda vibrará con música de grupos y artistas argandeños

Continuando con la tendencia de dar cabida a grupos y artistas argandeños dentro del programa de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad, el Recinto Ferial será el escenario de dos actuaciones los días 9 y 10 de septiembre, ambas a las 23:30 horas. El miércoles 9 tendrá lugar el evento […]

El Recinto Ferial de Arganda vibrará con música de grupos y artistas argandeños

Continuando con la tendencia de dar cabida a grupos y artistas argandeños dentro del programa de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad, el Recinto Ferial será el escenario de dos actuaciones los días 9 y 10 de septiembre, ambas a las 23:30 horas.

El miércoles 9 tendrá lugar el evento “Special Sound DJ´s”, que contará con la participación de Rafa Herrero, Sergio Torres, Manu Villapalos y Miguel Pulpón, quienes pincharán temas de diferentes estilos. Al día siguiente, el protagonismo será para “BackTimeBand”, un grupo de argandeños con amplia experiencia en la música en directo. Cuentan en su repertorio con versiones y adaptaciones interesantes desde los años 60 a la actualidad, haciendo de sus conciertos un sinónimo de buena música y diversión asegurada.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin