7.9 C
Madrid
sábado, diciembre 4, 2021

El programa municipal ‘Ludoteatro’ de Leganés permite a las familias disfrutar de espectáculos culturales mientras sus hijos realizan actividades

El programa ‘Ludoteatro’ del Ayuntamiento de Leganés se consolida y continúa creciendo en su segundo año desde su puesta en marcha. Esta iniciativa municipal permite a madres, padres, adultos y familias disfrutar de las obras del programa cultural ‘A Escena’ del Ayuntamiento mientras sus hijas e hijos realizan actividades acompañados de un animador o animadora.

Este programa ha tenido una gran aceptación por parte de las familias. El principal objetivo es acercar a los leganenses a la cultura y facilitar que las familias no tengan que renunciar a disfrutar del teatro. Gracias a esta iniciativa, menores de entre 4 y 10 años realizan actividades de manualidades mientras sus familiares asisten a alguna de las obras programadas.



Servicio gratuito

En los meses de febrero y marzo las familias disfrutan de este servicio gratuito en seis espectáculos programados en el José Monleón. Este servicio estará disponible nuevamente este mes para las obras ‘La vuelta de Nora. Casa  de muñecas 2’ (sábado 9 de marzo a las 20 horas) y en dos pases de ‘Espinete  no existe’ (sábado 23 de marzo a las 19 y 21 horas).

Para participar únicamente se debe llegar con tiempo al teatro para dejar a los menores. La actividad estará abierta desde media hora antes del espectáculo. Los menores realizan talleres de manualidades con la temática de la representación que se desarrolla en el teatro. Asimismo, en este servicio de dinamización se adaptan las actividades para los menores que acudan.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias