18.5 C
Madrid
viernes, junio 18, 2021

El presidente de la RFEF entrega un reconocimiento al Ayuntamiento de Leganés en el primer partido de la Selección Española en la ciudad

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, hizo entrega al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, de un reconocimiento del organismo que preside al Ayuntamiento de Leganés después de que la ciudad haya acogido con éxito el primer partido de la Selección española en nuestra ciudad y de la celebración de la Copa de la Reina de fútbol.

La Selección española disputó ayer en el Estadio Municipal de Butarque un encuentro amistoso frente a Lituania en el que los locales se impusieron por un contundente 4-0 con los goles de Hugo Guillamón, Brahim Díaz, Juan Miranda y Javi Puado.



Dos semanas antes la RFEF también hacía de Leganés su casa. Entre el 26 y el 30 de mayo Butarque acogía las dos semifinales y la final de la Copa de la Reina de fútbol. El Ayuntamiento de Leganés y el Club Deportivo Leganés han colaborado con la Real Federación Española de Fútbol tanto en el encuentro amistoso de ayer como en la pasada Copa de la Reina.

Durante la entrega de este reconocimiento Rubiales y Llorente estuvieron acompañados del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco; del presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez; de la presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón; y del presidente de la Federación Lituana de Fútbol, Tomas Danilevicius.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img