banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Humanes de Madrid
0

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes se adhiere al Pacto de Estado por la Infancia

El pasado 28 de noviembre, el Pleno municipal aprobó por unanimidad la moción presentada por el actual Equipo de Gobierno –liderado por el popular José Antonio Sánchez- para sumarse a la iniciativa impulsada por UNICEF, haciendo un llamamiento al conjunto de la sociedad para realizar un Pacto de Estado por la Infancia. Niños, familias, empresas, […]

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes se adhiere al Pacto de Estado por la Infancia

El pasado 28 de noviembre, el Pleno municipal aprobó por unanimidad la moción presentada por el actual Equipo de Gobierno –liderado por el popular José Antonio Sánchez- para sumarse a la iniciativa impulsada por UNICEF, haciendo un llamamiento al conjunto de la sociedad para realizar un Pacto de Estado por la Infancia.

Niños, familias, empresas, sindicatos, administraciones públicas y partidos políticos, todos debemos implicarnos para avanzar en la aplicación de los derechos del niño. De este modo, se tratará de realizar todos los esfuerzos posibles para difundir la propuesta y contribuir a incrementar las adhesiones individuales y de otras entidades, así como a promover los programas de acción para y con la infancia y las familias, prestando especial atención a los colectivos más vulnerables y en situación de riesgo de exclusión social. Por su parte, y para que esta iniciativa pueda llevarse a cabo, UNICEF Comité Español se compromete a desempeñar una labor de comunicación y búsqueda de implicación del conjunto de la sociedad y avanzar en la aplicación de los derechos de la infancia, así como a luchar contra la pobreza infantil y por la igualdad de oportunidades de todos los niños.

Al hilo de lo anterior, durante el presente mes, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid se une a a la Campaña “Yo pido pacto”, en la que se dará a conocer la iniciativa a la población y se fomentará la adhesión individual.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin