22 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

El plazo para participar en la 3ª Convocatoria ‘StartUp Alcobendas’ finaliza esta semana

Catorce proyectos se han presentado hasta ahora a la 3ª Convocatoria de Startup Alcobendas cuando queda una semana para que finalice el plazo de presentación. El domingo 15 de noviembre es el último día para inscribirse a través de  www.alcobendas.org y optar a ser uno de los proyectos acelerados en el espacio Startup de Alcobendas. Los proyectos ganadores tendrán cinco meses de aceleración gratuitos contando con:

Proceso de mentoring y asesoramiento especializado e individualizado siguiendo la metodología de aceleración de Cink Emprende, que incluye todas las fases necesarias para llevarla adelante con éxito.

Completo Plan de formación adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados.

Posibilidad de establecer contactos con las empresas, emprendedores e inversores gracias a las múltiples actividades de networking organizadas en torno a la Aceleradora.

Hasta ahora, 18 empresas han pasado por este proceso de aceleración, que han considerado “una experiencia fantástica, que nos ha servido para asentar bien los cimientos de la empresa y establecer sinergías”, “el lugar perfecto para diseñar tanto los productos como la estrategia de clientes” o “la mejor vía para conseguir línea de financiación que no sabíamos que existían”.

La 3ª convocatoria StartUp Acobendas está abierta hasta el 15 de noviembre y las inscripciones y la información están disponibles en www.alcobendas.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias