16.6 C
Madrid
domingo, junio 16, 2024

El pequeño comercio de Alcobendas entrega un premio de 2.000 euros de la campaña ‘Compra y Gana’

Alicia no creía en la suerte hasta hoy, día en el que le ha tocado un premio de 2.000 € por confiar en el comercio local de Alcobendas, concretamente en su peluquería habitual Araceli Sánchez Monterrubio, que le animó a rellenar una papeleta con sus datos y participar en el sorteo de la campaña ‘Compra y Gana en Alcobendas’.

Por séptimo año consecutivo la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas organizan esta campaña con el objetivo de potenciar las ventas en el comercio local durante el periodo previo a las tradicionales rebajas de verano. Más de cien establecimientos se han adherido a esta iniciativa por sus buenos resultados, y porque se ha consolidado como la principal forma de promocionarse, fidelizar clientes y atraer a nuevos compradores.

‘Compra y Gana’ se ha celebrado entre el 18 de mayo al 17 de junio de 2015, periodo en el que los comerciantes han entregado alrededor de 35.000 papeletas entre sus clientes para participar en el sorteo de un premio de 2.000 euros.

Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega del premio en la Plaza del Pueblo, donde han estado presentes D. Javier Beitia, presidente de AICA, D. Ángel Luis Martín, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, D. Agustín Martín, Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades del Ayuntamiento de Alcobendas, así como otros representantes de la organización y el tejido comercial de Alcobendas.

Durante el día de hoy, la ganadora recorrerá las zonas comerciales de Alcobendas acompañada de un coche con chófer para no tener que preocuparse nada más que de comprar en la gran variedad de comercios que han participado en la campaña: zapaterías, decoración, ópticas, peluquerías, agencias de viaje, textil, joyerías, academias, cafeterías, farmacias, etc.

‘Compra y Gana’ es una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Asociación Las Tiendas del Centro y Mercado Constitución, y la empresa Cobendai.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias