banner_728x90

banner_728x90

Coslada
0

El PSOE gobernará en solitario el Ayuntamiento de Coslada

Tras numerosas conversaciones con los principales partidos políticos de izquierda del Municipio, la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación socialista de Coslada, en reunión conjunta con el Grupo de Concejales acordó en la noche de ayer, y tras varias horas de debate y análisis, gobernar en solitario durante el mandato 2015-2019. Esta decisión ha sido […]

El PSOE gobernará en solitario el Ayuntamiento de Coslada

Tras numerosas conversaciones con los principales partidos políticos de izquierda del Municipio, la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación socialista de Coslada, en reunión conjunta con el Grupo de Concejales acordó en la noche de ayer, y tras varias horas de debate y análisis, gobernar en solitario durante el mandato 2015-2019.

Esta decisión ha sido tomada tras analizar todas las opciones posibles de gobierno y teniendo siempre como objetivo claro la estabilidad política del municipio. Su único objetivo ha sido el de crear un gobierno mayoritario que permitiera afrontar los retos que debe afrontar la ciudad en los próximos cuatro años. De ese modo, y ante la imposibilidad de alcanzar ese acuerdo de mayoría absoluta con las diferentes fuerzas, los órganos institucionales y orgánicos del partido han acordado asumir el gobierno en solitario como opción de gobierno más estable.

Los socialistas desean mostrar su convencimiento de que la amplia convergencia programática de sus programas electorales permitirá alcanzar acuerdos puntuales por el beneficio de la ciudad en los próximos años. El diálogo y el consenso siempre serán los principales ejes de actuación del Gobierno presidido por Ángel Viveros.

El compromiso alcanzado con las fuerzas progresistas del municipio será respetado escrupulosamente y servirá como eje de actuación durante el mandato surgido de las pasadas elecciones municipales del 24 de Mayo de 2015.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin