banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Este
0

El mejor triatlón cross vuelve a la Comunidad de Madrid

Con la llegada del buen tiempo y la proximidad del verano, llega el momento de plantearse nuevos y más divertidos retos. El circuito Tri Cross Series propone tres atractivas citas en la Comunidad de Madrid con las que disfrutar del mejor triatlón cross en la época estival: Fuentidueña de Tajo (21 de junio), San Martín […]

El mejor triatlón cross vuelve a la Comunidad de Madrid

Con la llegada del buen tiempo y la proximidad del verano, llega el momento de plantearse nuevos y más divertidos retos. El circuito Tri Cross Series propone tres atractivas citas en la Comunidad de Madrid con las que disfrutar del mejor triatlón cross en la época estival: Fuentidueña de Tajo (21 de junio), San Martín de Valdeiglesias (19 de julio) y Boadilla del Monte (20 de septiembre). Ya están abiertas las inscripciones.

El 21 de junio, primer domingo del verano, es la fecha elegida para el arranque de una nueva temporada del circuito Tri Cross Series, que engloba las mejores pruebas de triatlón cross organizadas en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, será el ‘Tri Cross del Tajo’ el encargado de dar el pistoletazo de salida con la celebración de su cuarta edición. Su espectacular recorrido, que gira en torno al río más largo de la península y la localidad de Fuentidueña de Tajo, es su mayor atractivo.

Desde el este de la región, el circuito se trasladará hacia el oeste para celebrar por primera vez el ‘Tri Cross San Martín de Valdeiglesias’. Con salida en la conocida como “costa de Madrid”, la cita, que tendrá lugar el 19 de julio, se desarrollará en el entorno del Pantano de San Juan, aprovechando en su recorrido todas las ventajas de un entorno natural excepcional.

Para cerrar el calendario triatleta, el ‘Tri Cross Encinas de Boadilla’ tendrá lugar el 20 de septiembre, último domingo del verano. Se trata de una de las pruebas más veteranas de la Comunidad, con once ediciones a sus espaldas, y una apuesta fija si el objetivo es disfrutar de esta disciplina deportiva en el mejor escenario posible: el espectacular entorno del Club las Encinas de Boadilla con su lago artificial para el tramo de natación y el Monte Norte para la bicicleta.

Dorsales limitados
Con un límite de 400 dorsales por prueba, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el martes anterior a cada cita (16 de junio, 14 de julio y 15 de septiembre, respectivamente) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can TRI’
Las pruebas de triatlón cross, disciplina que combina la natación, la bicicleta de montaña (MTB) y la carrera a pie, están adaptadas a las posibilidades del terreno y se desarrollan en unas distancias aproximadas de 750 metros, 18 kilómetros y 5 km. Abiertas a la participación de cualquier persona con una mínima condición física, los debutantes contarán además con la ayuda del programa ‘I can TRI – Basic-Fit’, gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin