banner_728x90

banner_728x90

Alcalá de Henares
0

El madridista Nacho Fernández presenta su Academia de Fútbol en Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, compartió con el alcalaíno jugador del Real Madrid Nacho Fernández la ‘puesta de largo’ de la Academia de Fútbol que el madridista ha puesto en marcha en la ciudad complutense. La Academia de Nacho y Alex Fernández ha comenzado su andadura vinculada al Colegio San Gabriel, en […]

El madridista Nacho Fernández presenta su Academia de Fútbol en Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, compartió con el alcalaíno jugador del Real Madrid Nacho Fernández la ‘puesta de largo’ de la Academia de Fútbol que el madridista ha puesto en marcha en la ciudad complutense.

La Academia de Nacho y Alex Fernández ha comenzado su andadura vinculada al Colegio San Gabriel, en el que ambos estudiaron.

La presentación tuvo lugar en las nuevas instalaciones de fútbol del centro educativo, en el que va a desarrollar su actividad la Academia NAf, nombre oficial de la escuela, que ofrece a –de momento- 160 chavales formación, no solo en fútbol, sino en valores positivos, tal y como destacaron tanto Javier Bello como Nacho Fernández.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin