banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

El IV Plan Municipal de Apoyo a las Familias de Arganda contará con 500.000 euros

El próximo martes 15 de septiembre se abrirá el plazo para presentar las solicitudes del IV Plan Municipal de Apoyo a las Familias. El Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá a disposición de las familias un total de 500.000 euros para distintos tipos de ayudas: libros y material escolar, comedor escolar, transporte, Primeros del Cole, […]

El IV Plan Municipal de Apoyo a las Familias de Arganda contará con 500.000 euros

El próximo martes 15 de septiembre se abrirá el plazo para presentar las solicitudes del IV Plan Municipal de Apoyo a las Familias. El Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá a disposición de las familias un total de 500.000 euros para distintos tipos de ayudas: libros y material escolar, comedor escolar, transporte, Primeros del Cole, Juegos y Meriendas, Educación Infantil de Primer Ciclo y Buen Expediente Académico para alumnos y alumnas universitarios y de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Las solicitudes se pueden presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano, tanto en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1), como en La Poveda (Avenida del Cañal, 44), así como en el Centro Cultural Pilar Miró (calle Pablo Iglesias, 1). El plazo de presentación concluirá el día 3 de octubre. Se puede obtener una información más completa consultando las normas que rigen dicha convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin