banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

El día 23 se reabre al público el Punto Limpio Fijo de Fuenlabrada con horario reforzado

El Punto Limpio Fijo, situado en la calle Canario, abrirá de nuevo sus puertas el próximo sábado día 23, tras permanecer cerrado en los últimos días a consecuencia del frente Filomena. Además se refuerza el horario para facilitar que la población deposite allí los objetos voluminosos y no los abandonen en la vía pública. A […]

El día 23 se reabre al público el Punto Limpio Fijo de Fuenlabrada con horario reforzado

El Punto Limpio Fijo, situado en la calle Canario, abrirá de nuevo sus puertas el próximo sábado día 23, tras permanecer cerrado en los últimos días a consecuencia del frente Filomena. Además se refuerza el horario para facilitar que la población deposite allí los objetos voluminosos y no los abandonen en la vía pública.

A partir del próximo día 23 el Punto Limpio Fijo permanecerá abierto de lunes a domingo de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Hasta ahora el servicio no se prestaba los domingos y lunes en horario de tarde.



Allí los vecinos y vecinas podrán ir a depositar voluminosos, muebles, electrodomésticos, productos inflamables como disolventes o tintas, teléfonos móviles, baterías, filtros de aceite, radiografías, escombros, etc.

El concejal de Medio Ambiente, Felipe Pinel, hace un llamamiento a la ciudadanía para que no abandone en la vía pública todo este material y “tengamos una conducta responsable y respetuosa con el medio ambiente. Sobre todo ahora que las inclemencias meteorológicas han complicado tanto la actividad de limpieza y recogida”.



Por ahora no están disponibles los Puntos Limpios Móviles que se ubican en distintos puntos de la ciudad, pero en los próximos días volverán a estar operativos.

El Punto Limpio Fijo está situado en la calle Canario esquina con avenida de la Cantueña, en el polígono industrial de la Cantueña.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin