19.5 C
Madrid
viernes, junio 25, 2021

El deporte de Alcobendas se vuelca con el Mercadillo de la calle Constitución

La campaña ‘4Estaciones: Otoño’ ha organizado para el viernes 14 y el sábado 15 un Mercadillo en la calle Constitución en el que participarán 26 comercios de toda la ciudad. Once comercios de la calle Constitución, desde la Plaza del Pueblo hasta el cruce con la calle Manzanares, sacarán a la venta sus artículos a la puerta de los establecimientos para atraer las compras de los vecinos y otros quince establecimientos de otros puntos y ejes comerciales de la ciudad, que dispondrán sus productos en la calzada, que estará cortada al tráfico.
Participarán en este Mercadillo comercios para todos los gustos y necesidades con un gran abanico de artículos: moda y ropa, calzado, mercería, cosmética, floristería, salud y hasta productos de segunda mano. El horario de este Mercadillo es el viernes 14, de 17 a 20 horas, y el sábado 15, de 10 a 14 horas.

Deporte para todos

El Ayuntamiento y Fundal colaboran con esta campaña comercial y han organizado varias exhibiciones deportivas en la tarde del viernes:
 de 17 a 20 horas, en la Plaza del Pueblo, esgrima, voleibol y hockey; a las 18:30 horas, en la Plaza del Pueblo, exhibición de baile moderno
 a las 19 horas, en la Plaza del Pueblo, ‘master class’ de baile, en la que podrá participar todo el mundo.
 de 17 a 20 horas, en la calle Constitución, balonmano y juegos en hinchables.
 de 17 a 20 horas, en la Plaza de la Coronación, baloncesto y juegos en hinchables.

Será una jornada la del viernes en la que los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar de una gran animación deportiva en el distrito Centro mientras se busca entre los artículos que pondrán a la venta los 26 establecimientos comerciales que participan en este Mercadillo en la calle.

Esta campaña ‘4Estaciones: Otoño’ pretende dirigir los hábitgos comerciales que marcan el inicio de esta estación hacia el comercio minorista con una nueva campaña de promoción y dinamización comercial, englobada dentro del Plan de Regeneración y Activación Comercial de Alcobendas.

Corte de tráfico

La instalación del Mercadillo obligará al corte de tráfico en la calle Constitución, desde su intersección con la calle Manzanares hasta la intersección con la calle Isabel Rosillo, el viernes 14 de octubre, de 15 a 21 horas, y el sábado 15 de octubre, de 8 a 15 horas.

En este tramo no se podrá aparcar en los días y horas citados.

Quedará abierto el paso de vehículos desde la calle Orense hacia las calles Oviedo e Isabel Rosillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias