subasta limusin

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

El concurso de fotografía ‘IgualArte’ llega a Sevilla La Nueva

¿Tienes una fotografía que represente la Igualdad de Oportunidades?, súbela a http://bit.ly/IVConcursoFotosIgualarte, consigue votos y llévate un regalo tecnológico valorado en 150 euros. Se trata del IV Concurso ‘Igualarte’, que está promoviendo la Mancomunidad El Alberche con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo. Por primera vez, […]

El concurso de fotografía ‘IgualArte’ llega a Sevilla La Nueva

¿Tienes una fotografía que represente la Igualdad de Oportunidades?, súbela a http://bit.ly/IVConcursoFotosIgualarte, consigue votos y llévate un regalo tecnológico valorado en 150 euros.

Se trata del IV Concurso ‘Igualarte’, que está promoviendo la Mancomunidad El Alberche con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo. Por primera vez, el concurso utilizará una aplicación digital para que los participantes puedan presentar sus fotografías.

Uno de los premios otorgados, valorado en 150 euros, irá para la fotografía que más votos consiga dentro de la aplicación.

El otro premio, valorado también en 150 euros, irá dirigido al autor/a de la fotografía que seleccione un jurado, siguiendo criterios de originalidad, relevancia, calidad, etc.

Una iniciativa que se incluye dentro de las actividades programadas por el área de igualdad de la Mancomunidad, que incluye otras acciones y concursos como el IX Concurso de relato corto ‘Tejedoras de Sueños’.

Consulta las bases adjuntas del concurso de fotografía ‘IgualArte” y el concurso de relato corto ‘Tejedoras de Sueños’.

Para más información: mancomunidad.alberche@ayto-sevillalanueva.es o 918130868.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin