banner_728x90

banner_728x90

Centro
0

El colegio Liceo Sorolla de Pozuelo celebró su “Gala del Deporte”

El colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón celebró anoche su tercera “Gala del Deporte”. La alcaldesa, Paloma Adrados, participó en este acto con el que se reconocen los valores deportivos y la trayectoria profesional y personal de reconocidos deportistas. Durante su intervención, Adrados destacó que son muchas las actitudes que van estrechamente ligadas a […]

El colegio Liceo Sorolla de Pozuelo celebró su “Gala del Deporte”

El colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón celebró anoche su tercera “Gala del Deporte”. La alcaldesa, Paloma Adrados, participó en este acto con el que se reconocen los valores deportivos y la trayectoria profesional y personal de reconocidos deportistas. Durante su intervención, Adrados destacó que son muchas las actitudes que van estrechamente ligadas a la práctica deportiva y citó algunas como “el compañerismo, el esfuerzo, el respeto al contrario, el trabajo en equipo y el afán de superación”.

En el acto, en el que también participó el director del centro, César Llorente, y al que asistieron los concejales de Deportes, Educación y Recursos Humanos, Paloma Adrados, señaló que “los deportistas de élite que hay hoy aquí y que van a recibir un premio han aprendido estos valores, los han practicado, los han entrenado y, estoy segura, que eso les ha llevado a estar en la élite y a ser un ejemplo para todos”, señaló. Asimismo, la primer edil destacó que estas cualidades también sirven “para ser mejores personas y para tener más capacidades a la hora de afrontar los retos que os vais a encontrar a lo largo de vuestra vida, en el ámbito personal, académico y también laboral”,

Por último, la alcaldesa felicitó a los premiados por sus méritos personales y profesionales y por su compromiso con los niños y jóvenes de este colegio para transmitirles esos valores del deporte. Adrados también tuvo palabras de reconocimiento para el Liceo Sorolla y destacó que “sé que hace un gran esfuerzo por trasmitiros esos valores, ahora que sois jóvenes, para que, poco a poco, se vayan convirtiendo en algo consustancial a vuestra vida, que forme parte de vosotros”, concluyó.

Los galardonados en esta edición fueron: la campeona de España en diez ocasiones de saltos de trampolín, Elena Wagner; la gimnasta rítmica y campeona del mundo, Sandra Aguilar; el ex jugador de baloncesto y campeón del mundo, Jorge Garbajosa; el ciclista paralímpico y medalla de oro en los JJ.OO 2012, Alfonso Cabello; el atleta con esclerosis múltiple, Ramón Arroyo, la atleta Teresa Urbina, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez y el club de fútbol Atlético de Madrid, cuyo premio recogió su presidente, Enrique Cerezo. Además, se entregó un premio póstumo para el exjugador del Real Madrid y de la selección Nacional de Fútbol, Ramón Grosso. Además, también recibieron un reconocimiento cuatro alumnos del colegio Liceo Sorolla por sus méritos deportivos.

20141128-Gala del Deporte Liceo Sorolla (3) 20141128-Gala del Deporte Liceo Sorolla (1)

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin