banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

El Club Móstoles Tenis amplía su oferta deportiva en el Polideportivo Andrés Torrejón

El Club Móstoles Tenis, fundado en 1989, cuenta en la actualidad con más de 280 alumnos. Hasta la pasada temporada, el club desarrollaba sus entrenamientos y actividades en las pistas de tenis del Polideportivo Villafontana. Desde el presente año han ampliado su oferta y han comenzamos una nueva andadura también en el Polideportivo Municipal Andrés […]

El Club Móstoles Tenis amplía su oferta deportiva en el Polideportivo Andrés Torrejón

El Club Móstoles Tenis, fundado en 1989, cuenta en la actualidad con más de 280 alumnos. Hasta la pasada temporada, el club desarrollaba sus entrenamientos y actividades en las pistas de tenis del Polideportivo Villafontana.

Desde el presente año han ampliado su oferta y han comenzamos una nueva andadura también en el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón en donde, desde el pasado mes de octubre, se imparten clases desde edad escolar hasta adultos, de lunes a viernes en horario de tarde.



El proyecto deportivo del club Móstoles Tenis tiene como objetivo seguir desarrollando una escuela de tenis segura y con precios municipales donde tanto niños como adultos puedan practicar este deporte con total seguridad. Para ello, y debido a la situación sanitaria actual, el club, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, ha desarrollado un protocolo COVID de entrenamientos para cumplir con toda la normativa vigente y garantizar la seguridad de sus deportistas y profesores.

Entre las medidas tomadas, destacan la reducción de los grupos de entrenamiento a cinco alumnos por profesor y pista, garantizando así en todo momento la distancia de seguridad, o la desinfección del material utilizado al finalizar cada clase.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin