subasta limusin

banner_728x90

Fuenlabrada
0

El CIFE de Fuenlabrada renueva los equipamientos de los cursos de Hostelería, Administración y Sanidad 

Los espacios y equipamientos destinados a los cursos de Hostelería, Sanidad y Administración y Oficinas que se imparten en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) se han renovado y ampliado con el fin de mejorar la formación del alumnado que opta por estas ramas profesionales. Los trabajos se incluyen en […]

El CIFE de Fuenlabrada renueva los equipamientos de los cursos de Hostelería, Administración y Sanidad 

Los espacios y equipamientos destinados a los cursos de Hostelería, Sanidad y Administración y Oficinas que se imparten en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) se han renovado y ampliado con el fin de mejorar la formación del alumnado que opta por estas ramas profesionales.

Los trabajos se incluyen en el Plan de Inversiones destinado a mejorar las instalaciones del CIFE y permite la adecuación de los espacios a las especificaciones requeridas para los cursos con certificado de profesionalidad.

La inversión ha sido de una cuantía aproximada de 110.000 euros. Este presupuesto nos permite ampliar los espacios para que cada alumno tenga un puesto de cocina que mejorará de manera significativa su nivel de aprendizaje, también se han adquirido nuevos equipos informáticos, retroproyectores e impresoras para los cursos de Administración y una grúa eléctrica para la simulación del movimiento de personas impedidas, para los alumnos de la rama sanitaria, señala el concejal de Empleo, Francisco Paloma.

actualidad-21-carnaval-fuenlabrada
El edil ha añadido que además de la renovación y ampliación de equipos, se ha mejorado el sistema de iluminación del edificio priorizando la sostenibilidad y el ahorro energético.

El Plan de Inversiones puesto en marcha en el CIFE está destinado de manera global a la mejora del conjunto de los talleres para adecuarlos a los requerimientos de los distintos cursos con certificado de profesionalidad.

El objetivo del Ayuntamiento es seguir mejorando cada uno de los cursos profesionales y las instalaciones del Centro Municipal para la Formación y el Empleo que se dedica al asesoramiento y formación a los desempleados y que hasta hace un año albergaba también la oficina de Empleo, hasta su traslado al barrio del Vivero.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin