banner_728x90

banner_728x90

Coslada
0

El Centro de Transportes de Coslada estudia una ampliación de capital

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, mantuvo durante la mañana del día de ayer, 26 de agosto, durante su visita al Centro de Transportes de Coslada (CTC), una reunión de trabajo con el Director Gerente de esta entidad, Fernando Bastarreche. En la reunión, que se prolongó durante más de dos horas y a la que […]

El Centro de Transportes de Coslada estudia una ampliación de capital

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, mantuvo durante la mañana del día de ayer, 26 de agosto, durante su visita al Centro de Transportes de Coslada (CTC), una reunión de trabajo con el Director Gerente de esta entidad, Fernando Bastarreche.

En la reunión, que se prolongó durante más de dos horas y a la que también asistieron los concejales Sergio Herradón y Charo Arroyo, se trataron temas relacionados con la ampliación del Centro de Transportes debido al aumento de actividad empresarial que se está produciendo en el sector logístico, lo que obliga a tomar decisiones con vistas a garantizar el futuro y el buen desarrollo de la actividad empresarial.

El director del CTC expuso las necesidades que plantean los principales operadores logísticos asentados en el parque empresarial y los proyectos de futuro de la entidad, entre los que se incluye la ampliación de capital de la sociedad, lo que permitiría al Ayuntamiento de Coslada aumentar su participación en más de un 6%, situándola en el 16,34%.

La ampliación del CTC y las mejoras que se están estudiando favorecerá la creación de empleo, la mejora del municipio y el incremento de la actividad empresarial en un sector de vital importancia para Coslada y para la Comunidad de Madrid.

Entre las empresas que han mostrado interés por instalarse en el CTC se encuentra COFARES, cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios, de capital 100% farmacéutico y líder en distribución de medicamentos en España con una facturación en 2014 superior a los 2.523 millones de euros.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin