banner_728x90

banner_728x90

Comunidad
0

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid hace un llamamiento urgente para los donantes del grupo A negativo

Desde el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid hace un llamamiento urgente para los donantes del grupo A negativo. Las reservas de sangre del grupo A Negativo se encuentran en niveles críticos de alerta roja. Por lo tanto, se necesitan al 200 menos personas de este grupo que acudan a donar. También están […]

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid hace un llamamiento urgente para los donantes del grupo A negativo

Desde el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid hace un llamamiento urgente para los donantes del grupo A negativo.

Las reservas de sangre del grupo A Negativo se encuentran en niveles críticos de alerta roja. Por lo tanto, se necesitan al 200 menos personas de este grupo que acudan a donar.



También están en alerta roja el 0 Negativo y el B Negativo y en general el Centro de Transfusión recuerda que se necesitan 900 donaciones cada día de todos los grupos para atender la demanda hospitalaria y mantener las reservas en niveles óptimos.

Aquellos madrileños que deseen acudir a donar sangre pueden consultar horarios y direcciones dE los puntos hospitalarios y de las unidades móviles de Comunidad de Madrid y Cruz Roja en www.madrid.org/donarsangre.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin