27.9 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

El centro comercial Quadernillos de Alcalá regalará bolsas de playa para celebrar la llegada del verano

El centro comercial celebra ‘El verano de los que saben’ premiando las compras en sus tiendas durante los días 28, 29 y 30 de junio

Quadernillos celebra la llegada del verano por todo lo alto regalando bolsas de playa personalizadas con una mítica frase de Miguel de Cervantes: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. Esta acción, bajo el lema “El verano de los que saben” se llevará a cabo en el stand situado entre Ilhoga y la entrada de Family Cash del parque comercial durante los días 28, 29 y 30 de junio.

Todas aquellas personas interesadas en conseguir una de estas bolsas personalizadas, deberán aportar un ticket de compra de alguna tienda de Quadernillos con un valor mínimo de 20€ –exceptuando restauración y ocio–.

Se entregará máximo una bolsa por cliente y serán válidos los tickets emitidos durante el mes de junio en las tiendas: Family Cash, Carter-Cash, Action, Banak, Sidivani, Ilhoga, Casa, Brico Depôt, MaxColchon, Juguetilandia y Bed’s.

Las bolsas se repartirán durante el viernes 28 de junio de 17h a 20:30h, el sábado 29 de junio de 11h a 14h y de 17h a 20:30h y el domingo 30 de junio de 11h a 14h.

“El verano de los que saben” se suma a otras llevadas a cabo en Quadernillos recientemente, como el “Día de la toalla”, que atrajo una gran afluencia y participación por parte de todos aquellos que visitaron el centro comercial durante el 25 de mayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias