banner_728x90

banner_728x90

Cine
0

El centro comercial Parquesur de Leganés regalará entradas de cine a los clientes que cenen en sus restaurantes

Tras el éxito de sus anteriores promociones, Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España, lanza de nuevo uno de los planazos más esperados por los visitantes: llegan las noches de cine y cena a Parquesur. Hay pocos planes más sencillos […]

El centro comercial Parquesur de Leganés regalará entradas de cine a los clientes que cenen en sus restaurantes

Tras el éxito de sus anteriores promociones, Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España, lanza de nuevo uno de los planazos más esperados por los visitantes: llegan las noches de cine y cena a Parquesur.

Hay pocos planes más sencillos y divertidos que disfrutar de una película en cualquiera de las salas Cinesa, dotadas de la mejor tecnología de imagen y sonido, y terminar el día cenando en uno de los numerosos restaurantes del centro. Por eso, durante todo el mes de marzo, Parquesur vuelve con su promoción de cine y cena, para que la disfrutes con un amigo, con tu pareja ¡o con quien tú elijas!



¿Todavía no has echado un ojo a la cartera? En Parquesur tendrás a tu alcance la cartelera más premiada con películas galardonadas como Las Niñas de Pilar Palomero o Libertad de Enrique Urbizu, entre otras.

¿No sabes cómo participar? Desde Parquesur te lo explicamos. Es muy sencillo: si vienes a cenar a uno de nuestros restaurantes durante la semana (de lunes a jueves) y gastas 20€, enséñanos tu ticket y te llevarás una entrada de cine totalmente gratis. Recuerda que la promoción es válida en el plazo de una semana desde la consumición. Aprovecha para salir de la rutina y disfrutar del ocio más seguro en Parquesur. Ya sabes, ¡tú pides la cena y nosotros te ponemos el cine!

“Desde el Centro Comercial Parquesur continuamos ampliando nuestras propuestas de ocio de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las experiencias que les brinda el centro, pero siempre otorgándoles la tranquilidad de que lo hacen de la forma más segura posible”, asegura Enrique Bayón, Gerente del Centro Comercial Parquesur.



AGENDA CINE&CENA EN PARQUESUR

-¿Qué incluye? Cine y cena
-¿Dónde puedo disfrutar de la promo? En las salas Cinesa ubicadas en el Centro Comercial Parquesur
-¿Cuándo está disponible? De lunes a jueves hasta el 31 de marzo.
-¿Qué precio tiene? Tráenos el ticket de tu cena ¡y no pagues nada por el cine!



Parquesur, el centro más seguro para realizar tus compras

Además de la tecnología del Sistema Airius PureAir, puntera en purificación del aire; Parquesur ya cumplía con las medidas más estrictas de seguridad, limpieza e higiene reforzadas en los últimos meses a raíz de la situación de pandemia. La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención.



Sobre Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin