12.7 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

El centro comercial Alcampo de Alcorcón refuerza las medidas de seguridad e higiene

De cara a la vuelta a la actividad, el centro comercial Alcampo Alcorcón, gestionado por Ceetrus, adapta sus instalaciones y refuerza las medidas de seguridad e higiene para garantizar las condiciones de seguridad entre los clientes y trabajadores de cara a la entrada en fase 2.

Asimismo, el centro comercial cuenta con la desinfección completa del centro, así como la instalación de puntos de equipos de protección (guantes desechables y gel hidroalcohólico) a disposición de todos los clientes en diferentes puntos e incrementará la seguridad para velar por el orden y cumplimiento de todas las normas.



Medidas de limpieza, seguridad e información a los visitantes

Durante el horario de su apertura, será constante la desinfección de aseos y las zonas comunes y específicas más utilizadas por los clientes como las botoneras de los ascensores, pomos de las puertas, pasamanos o papeleras, así como el cierre de zonas de reposo y de juegos infantiles para evitar su uso hasta nuevo aviso de cambio de fase en la desescalada.

Además de estos protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, el centro comercial cuenta con cartelería, señalizaciones y servicio de megafonía con el objetivo de transmitir información a los visitantes. En los accesos principales, pasillos, zonas comunes, entradas a los comercios y el parking, también se instalarán señalizaciones con la distancia mínima de seguridad y de distanciamiento social.



Recomendaciones especiales

El centro Alcampo Alcorcón recomienda a sus clientes que respeten el aforo restringido dentro de los establecimientos, las señalizaciones en colas y cajas y que adopten el uso de la tarjeta de crédito o el móvil como método de pago evitando en la medida de lo posible, el dinero en efectivo.



Medidas de ayuda y acompañamiento a los arrendatarios

De igual modo, el centro comercial, con el espíritu de ayudar a sus arrendatarios, va a llevar a cabo acciones de acompañamiento comercial, de marketing y de formaciones a sus comerciantes para ayudarles a facilitar sus aperturas e impulsar sus ventas tras este período de cierre de sus negocios.

“Desde que se decretase el estado de alarma en todo el país, hemos trabajado de manera incansable para estar preparados el día de la ‘vuelta a la nueva normalidad’. En todos nuestros centros comerciales se están llevando a cabo exhaustivos protocolos de limpieza y seguridad para transmitir confianza a nuestros clientes. Además, hemos facilitado formación y ayuda a los comerciantes y trabajadores de los establecimientos para frenar la caída de las ventas en esta desescalada”, afirma Daniel Lorenzo, responsable de innovación y marketing.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias