banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

El Ayuntamiento entrega los “Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entregó ayer los primeros “Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón” con los que se reconoce la labor y mérito de los deportistas locales. La alcaldesa, Paloma Adrados, presidió la ceremonia que presentó el periodista deportivo, Ramón Fuentes, en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio. […]

El Ayuntamiento entrega los “Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entregó ayer los primeros “Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón” con los que se reconoce la labor y mérito de los deportistas locales. La alcaldesa, Paloma Adrados, presidió la ceremonia que presentó el periodista deportivo, Ramón Fuentes, en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio. “Unos galardones con los que, desde el Ayuntamiento, hemos querido distinguir a algunos de los mejores deportistas de Pozuelo y a las instituciones y personalidades que, durante el año pasado, han contribuido a impulsar el deporte y sus valores en nuestro municipio”, señaló la alcaldesa.

Durante el acto, al que también ha acudió el concejal de Deportes, Pablo Gil, y otros miembros de la Corporación Municipal, la primer edil felicitó a todos los finalistas y ganadores y agradeció el trabajo del jurado. “Un jurado formado por grandes profesionales del mundo del deporte y concejales del Ayuntamiento que han tenido que decidir quiénes eran los ganadores en las nueve categorías de estos premios”, aseguró. De hecho, el jurado ha valorado las 34 candidaturas que se han presentado en esta primera edición por las entidades deportivas y no deportivas, clubes, equipos, universidades, deportistas y ex deportistas, y particulares,- todos ellos con algún vínculo con el deporte en el municipio. Así, los deportistas e instituciones que ayer recogieron su premio en las diferentes categorías, son:

– “Trofeo al mejor Deportista Absoluto Masculino”: Lucas García (Hockey)

– “Trofeo a la mejor Deportista Absoluta Femenina”: Marta Ortega (Pádel)

– “Trofeo Promesa del Deporte”: Flor Amundson (Hockey)

– “Trofeo al mejor Deportista con Discapacidad”: Carlos Martínez (Natación)

– “Premio especial al esfuerzo y superación”: Roberto Valverde (Tiro con Arco Adaptado)

– “Trofeo al mejor equipo masculino”: Equipo EBA Club Baloncesto Pozuelo

– “Trofeos al mejor equipo femenino”: Olímpico de Pozuelo Club de Rugby

– “Trofeo a la mejor Entidad de Fomento al Deporte”: Los Clubes deportivos de Pozuelo

– “Trofeo a la mejor Trayectoria Deportiva”: Ramón García (Gimnasta, entrenador y seleccionador)

En su intervención, Adrados también se refirió a la importancia que tiene la práctica deportiva para transmitir una serie de valores indispensables en la formación y en el desarrollo de las personas, especialmente de los más jóvenes. “Valores como el trabajo en equipo, el respeto al adversario o el juego limpio son algunos ejemplos de la influencia positiva que puede llegar a tener en las personas el hacer deporte”, indicó.

Por último, la alcaldesa, se dirigió a los galardonados a quienes felicitó nuevamente “por lo que hacéis y por lo que representáis” y también expresó su reconocimiento a los Clubes deportivos de Pozuelo por “su compromiso y dedicación en esa labor que hacen de fomentar el deporte en nuestro municipio”, señaló.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin