32.6 C
Madrid
miércoles, agosto 10, 2022

El Ayuntamiento de Valdemoro subvenciona con más de 17.000 euros a asociaciones de salud

El Consistorio ha abierto la convocatoria de solicitud de ayudas económicas destinadas a entidades sin ánimo de lucro orientadas a la promoción de la salud, los autocuidados y la ayuda mutua en Valdemoro. Podrán optar a las mismas los colectivos inscritos -con todos los datos actualizados- en el Registro de Entidades de Interés Municipal y adscritas al Área de Salud del Ayuntamiento de Valdemoro. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de octubre de 2014.

En los vigentes presupuestos municipales se han consignado 17.340 euros para este concepto si bien la cuantía concedida a cada entidad estará en función de los gastos generados por las actividades o proyectos que fundamentan la petición de la subvención y que deberán ejecutarse en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de diciembre de 2014.

Para optar a las mismas, las asociaciones deberán tener su sede o domicilio social en Valdemoro, municipio en el que tendrán que desarrollar su actividad. Además, habrán de tener justificadas otras ayudas económicas recibidas con anterioridad. Es obligatorio que el cumplimiento de todos los requisitos se extienda, al menos, desde la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes y a lo largo del año 2014. 

El formulario junto con la documentación requerida se presentará en el Registro General del Ayuntamiento.

Información, bases y formularios www.valdemoro.es

Recogida de solicitudes: Concejalía de Acción Social, Salud y Consumo. Pza. de Autos, 12 o C/ Formentera, 5 • 918 018 242

Presentación de solicitudes: Registro General del Ayuntamiento. Pza. de la Constitución, 11. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias