banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

El Ayuntamiento de Moralzarzal ultima las medidas solicitadas por los centros para la vuelta al cole

El Ayuntamiento de Moralzarzal lleva en contacto con los colegios de la localidad desde el mes de julio con el objetivo de preparar la vuelta al cole de los alumnos, que comienza de manera escala el próximo martes, intentando resolver sus necesidades y trabajando en los escenarios diseñados por la Comunidad de Madrid. En los […]

El Ayuntamiento de Moralzarzal ultima las medidas solicitadas por los centros para la vuelta al cole

El Ayuntamiento de Moralzarzal lleva en contacto con los colegios de la localidad desde el mes de julio con el objetivo de preparar la vuelta al cole de los alumnos, que comienza de manera escala el próximo martes, intentando resolver sus necesidades y trabajando en los escenarios diseñados por la Comunidad de Madrid.

En los CEIP El Raso y San Miguel Arcángel se han incorporado refuerzos en el servicio de limpieza con el fin de garantizar las necesidades de higienización de los diferentes espacios.



Con el objetivo de facilitar la reducción del número de los alumnos en los grupos se han ofrecido aulas en el Centro Cultural, El Hogar de Los Mayores y la recientemente trasformada casa del conserje del San Miguel. No obstante, por el momento, no son necesarios.

También se han realizado obras de modificación en los baños para facilitar los grupos burbuja. Además, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, se está coordinando el flujo de entrada y salida de los centros. En este sentido, en el Colegio Leonardo Da Vinci se va a crear una zona segura de tránsito en la parcela municipal adjunta que se usa como estacionamiento, habilitando una puerta de acceso al centro.



Por otro lado, en la Escuela Infantil Casa de Niños, se va a instalar una pérgola, ya que han solicitado un espacio exterior techado.

La comunicación con los centros es fluida y se está atento a las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo en estos tiempos de incertidumbre.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin