subasta limusin

banner_728x90

Este
0

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo propone viajes interactivos para las familias

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales y la Concejalía de Bienestar Social, junto con las AMPAs de Infantil y Primaria de los colegios públicos del municipio, han puesto en marcha la iniciativa ‘Es momento de recorrer el mundo’, donde se proponen viajes interactivos, en el marco del […]

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo propone viajes interactivos para las familias

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales y la Concejalía de Bienestar Social, junto con las AMPAs de Infantil y Primaria de los colegios públicos del municipio, han puesto en marcha la iniciativa ‘Es momento de recorrer el mundo’, donde se proponen viajes interactivos, en el marco del proyecto ‘Educando en Red’.

‘Es momento de recorrer el mundo’ es una iniciativa que tiene como objetivo que las familias mejoreñas puedan disfrutar de un ocio creativo, seguro y saludable, a través de viajes virtuales que llevarán a recorrer distintos lugares del mundo.



Italia, Egipto, Japón, México y Nueva Zelanda son los destinos de este viaje que comenzará el próximo 7 de abril y que irá cambiando de país cada quince días. Promovida por la Mancomunidad de Servicios Sociales, la Concejalía de Bienestar Social y las AMPAs de Infantil y Primaria de Mejorada del Campo, esta actividad se encuentra dentro del proyecto ‘Educando en Red’ que pretende animar a la participación de las familias y sus asociaciones. En esta ocasión, debido a la pandemia, se realiza de forma virtual.

Para participar, los interesados podrán acceder a través del código QR de los carteles que se podrán encontrar en los centros educativos o de las redes sociales del Ayuntamiento, la Mancomunidad de Servicios Sociales y las AMPAs. También se puede encontrar más información en: https://elmundoenmimunicipio.blogspot.com/2021/03/el-mundo-en-mi-municipio.html

Además, cada vez que se realice la actividad desde la organización se anima a los participantes a enviar sus postales, fotos, vídeos o propuestas, por correo electrónico a la dirección de email que se habilitará para cada viaje.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin