32.6 C
Madrid
sábado, julio 13, 2024

El Ayuntamiento de Madrid y Renta Gestión Fuencarral firman un convenio para la mejora de la conexión de Sanchinarro con la A-1

El Consistorio también ha rubricado un convenio con GMP Property Socimi para mejorar el tramo de acera de la calle de Luchana entre las calles de Trafalgar y Garcilaso

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con Renta Gestión Fuencarral para la mejora de la conexión del barrio de Sanchinarro con la A-1, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los trabajos, que tienen un presupuesto de 1,3 millones de euros, serán financiados y ejecutados por la entidad privada y contarán con la supervisión del Área de Obras y Equipamientos.

El proyecto consistirá en la remodelación y acondicionamiento de la calle de Sanchinarro, la calle del Arroyo de Valdebebas y el tramo final de la vía de servicio de la A-1.

Asimismo, el Consistorio también ha firmado otro convenio con GMP Property Socimi para reurbanizar el tramo de acera de la calle de Luchana entre las calles de Trafalgar y Garcilaso, en Chamberí.

El proyecto, con un presupuesto de 159.000 euros, también será financiado y ejecutado por la entidad privada y supervisado por el Ayuntamiento y consistirá en la adecuación de este espacio siguiendo los parámetros de la reciente remodelación de la plaza de Olavide y su entorno, para lo que se utilizarán los mismos materiales y se seguirá la misma estética.

Ambos convenios han sido firmados por Paloma García Romero, delegada de Obras y Equipamientos, con José Luis García de la Calle, director general de Renta Gestión Fuencarral y miembro del comité ejecutivo de GMP Property Socimi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias