banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

El Ayuntamiento de Humanes recepciona las obras del nuevo Recinto Ferial Polivalente

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha recepcionado las obras del nuevo Recinto Ferial Polivalente, ubicado entre la Avenida de los Deportes y la Avenida de España. El nuevo Recinto Ferial Polivalente supone una inversión cercana a los 600.000 euros con fondos del Plan PRISMA (Plan Regional de Inversiones y Servicios), lo que implica que […]

El Ayuntamiento de Humanes recepciona las obras del nuevo Recinto Ferial Polivalente

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha recepcionado las obras del nuevo Recinto Ferial Polivalente, ubicado entre la Avenida de los Deportes y la Avenida de España. El nuevo Recinto Ferial Polivalente supone una inversión cercana a los 600.000 euros con fondos del Plan PRISMA (Plan Regional de Inversiones y Servicios), lo que implica que ha sido íntegramente financiado por la Comunidad de Madrid, sin coste para las arcas municipales.

Hay que recordar que la Comunidad de Madrid ha destinado cuatro millones de euros, a través del Plan PRISMA, para recuperar espacios urbanos en Humanes de Madrid. Esta inversión ha permitido la remodelación de la Calle Madrid y del bulevar de las Islas Medas, la puesta en funcionamiento del campo de fútbol del Complejo Deportivo “Vicente Temprado” y el acondicionamiento de las pistas deportivas del Colegio Público “Campohermoso”, entre otras actuaciones.

En un total de 22.000 m2, se desarrollan cuatro plataformas en el nuevo Recinto Ferial Polivalente, que acogerán temporalmente la celebración de las fiestas municipales, ferias y otras actividades a lo largo del año. Además, cuenta con espacios libres que podrán disfrutar los vecinos de Humanes de Madrid: zonas ajardinadas, espacios peatonales y de esparcimiento.

De hecho, ya están programadas las primeras actividades que se van a desarrollar en el nuevo Recinto Ferial Polivalente de Humanes de Madrid: el sábado, 11 de abril, de 11:00 a 20:00, CONCENTRACIÓN MOTERA DE HUMANES DE MADRID; y el domingo, 12 de abril, de 11:00 a 15:00, MASTER CLASS DE EDUCACIÓN CANINA (IMPARTIDA POR BORJA CAPPONI).

De esta manera se cumple otro de los proyectos previstos por el Equipo de Gobierno municipal, liderado por José Antonio Sánchez, quien ha mostrado su gratitud y ha destacado “el compromiso y el esfuerzo permanente de la Comunidad de Madrid con este municipio”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin