banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Humanes de Madrid
0

El Ayuntamiento de Humanes celebró sus V Jornadas Taurinas

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha celebrado el pasado viernes, 7 de noviembre, a las 20:00, las V Jornadas Taurinas “Humanes De Madrid”, bajo el título “Los Subalternos Y El Papel Que Desempeñan En La Lidia Del Toro”. El salón de actos del Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5) estuvo repleto […]

El Ayuntamiento de Humanes celebró sus V Jornadas Taurinas

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha celebrado el pasado viernes, 7 de noviembre, a las 20:00, las V Jornadas Taurinas “Humanes De Madrid”, bajo el título “Los Subalternos Y El Papel Que Desempeñan En La Lidia Del Toro”.

El salón de actos del Centro Socio-Cultural “Federico García Lorca” (C/ Vicente Aleixandre, 5) estuvo repleto de gente para escuchar las intervenciones de Gabriel Picazo (Matador de toros), Sergio Aguilar (Matador de toros), Antonio Sánchez (Banderillero y mozo de espadas), Juan José Bellido “Chocolate” (Banderillero), Ángel Luis Prados (Banderillero), David Prados (Picador), Domingo Valencia (Banderillero), José Daniel Ruano (Banderillero) y Antonio Sainero (Ganadero. Ganadería Guadalmena).

El periodista Roberto Gómez ejerció de “director de lidia”, y con su sentido del humor y su toque personal, moderó estas V Jornadas Taurinas “Humanes De Madrid”.

Al finalizar la tertulia, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, hizo entrega del trofeo al Triunfador de la Feria Taurina Humanes 2014, concedido a Luis David Adame, perteneciente a la Escuela de Tauromaquia de Madrid “Marcial Lalanda”, y que recogió en su nombre Rafael de Julia, profesor de dicha escuela. Sánchez también hizo entrega de un trofeo al ganadero Vicente Ruiz, por el sexto novillo, llamado Delfín, con el que David Adame protagonizó una excelente faena, dando la vuelta al ruedo por petición del público asistente.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin