banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Deportes
0

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y Forus firman un convenio por el que la Escuela de Natación utilizará las instalaciones del centro mientras se realizan obras en la piscina

Los alumnos de la Escuela de Natación podrán utilizar las instalaciones de Forus Fuenlabrada mientras duren las obras de reforma de la piscina olímpica cubierta, tiempo en el que permanecerá cerrada. A este acuerdo han llegado el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la dirección del centro deportivo en aplicación de un Convenio de Colaboración firmado entre […]

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y Forus firman un convenio por el que la Escuela de Natación utilizará las instalaciones del centro mientras se realizan obras en la piscina

Los alumnos de la Escuela de Natación podrán utilizar las instalaciones de Forus Fuenlabrada mientras duren las obras de reforma de la piscina olímpica cubierta, tiempo en el que permanecerá cerrada.

A este acuerdo han llegado el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la dirección del centro deportivo en aplicación de un Convenio de Colaboración firmado entre las partes, por el que el Grupo Forus cederá gratuitamente 1.500 abonos mensuales a la ciudadanía y que el Ayuntamiento gestionará entregándolos a su vez a los usuarios afectados.

El alcalde Javier Ayala y el responsable de la instalación, Ignacio Triana han rubricado esta mañana el acuerdo que tiene como objetivo, en palabras del edil, “facilitar una alternativa a los vecinos que acuden a nadar a la piscina municipal mientras ésta permanece cerrada por obras”.

Ignacio Triana por su parte, ha destacado su satisfacción porque Forus contribuya “a fomentar la actividad física y deportiva de la ciudadanía fuenlabreña, sin desdeñar el ahorro que esto supondrá para ellos”.

Los abonos tendrán validez desde el mes de octubre hasta el final de la temporada.

Las obras consisten en la sustitución de la actual cubierta textil de la piscina municipal del Complejo Fermín Cacho  -que data de 1992-  por otra nueva retráctil que mejorará sensiblemente la calidad de la instalación.

Estas obras, a realizar por la Comunidad de Madrid, han sufrido sucesivos retrasos ya que estaban incluidas en el Plan Regional de Inversiones 2018/2010. Desde entonces el Ayuntamiento ha reivindicado al Gobierno regional su ejecución, pero el proyecto ha quedado paralizado durante años.

En este tiempo y como consecuencia de la demora, el Ayuntamiento ha tenido que acometer varias mejoras del equipamiento, a cuenta de las arcas municipales. Obras que han posibilitado que pudiera seguir ofreciendo el servicio a los vecinos.

Los trabajos que comenzarán en breve tienen un plazo de ejecución de 9 meses, por lo que afectará a todo el curso.

El Patronato de Deportes citará personalmente a cada uno de los usuarios afectados para que puedan realizar la inscripción y responder personalmente a sus dudas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin