8.7 C
Madrid
jueves, octubre 28, 2021

El Ayuntamiento de El Molar distribuye mascarillas gratuitamente a los vecinos del municipio

Con el inicio de desescalada, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y minimizar los riesgos de propagación de la pandemia, el Ayuntamiento de El Molar ha empezado a a distribuir mascarillas, en paquetes de cuatro unidades, a los vecinos del municipio.

La mascarilla quirúrgica es un producto sanitario homologado que previene la transmisión del virus, y por tanto es importante su uso responsable para evitar riesgos.



No olvidemos que aún no hemos conseguido superar esta pandemia y, por tanto, debemos protegernos usando correctamente la mascarilla y siempre añadida a las medidas de prevención.

La entrega de estas mascarillas, que se suma a las 5.000 entregadas ya por Policía Local y Protección Civil, representa una medida de protección fundamental frente a una crisis sanitaria, económica y social ante la que el Ayuntamiento de El Molar ha puesto en marcha todos los recursos y herramientas de los que dispone para garantizar el bienestar de la ciudadanía y combatir las consecuencias de esta crisis. El reparto de estas mascarillas se gestionará a través de los monitores del Plan Concilia y se realizará en distintas fases.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias